Una Comunión muy especial

Mayo es el mes de las flores, pero también de las Comuniones. Hace mucho tiempo que hice la mía, y la recuerdo como un día sencillo, pero muy feliz. Hoy en día las cosas han cambiado bastante, y quién organiza estos festejos, le gusta quedar bien delante de sus invitados.
Hace unos días, le tocó el turno a mi sobrina mayor, Eva. No solo para la niña iba a ser un gran día, sino para todos, ya que abre de nuevo la tanda de estas fiestas familiares.
Aunque lo celebramos en un sitio privado, intenté aportar mi granito de arena, para que no faltara ningún detalle.
Aquí os enseño algunas cosas que hice:


Todo preparado para empaquetar



El cartel, de madera pintado a mano, lo colocamos en la calle, para que los invitados no se perdieran
¡Empaquetado!




Banderolas en el tenderete de los dulces

Detalle en el sitio de los regalos

Banderola de decoración: hizo las veces de Photocall


Las banderolas, también hechas a mano, sirvieron tanto para adornar, como para hacer de fondo en las fotos, quedaron muy bonitas.



Galletas de recuerdo 
 Las galletas y los popcakes, son obra de una amiga y su socia: Sugarmoment. Estaban muy ricas, ¡aunque daba pena comérselas! 
Pop CakesLos portacubiertos llamaron mucho la atención, no solo hicieron su función de guardar los cubiertos, sino que nos permitió colocarlos rápidamente en las mesas, y sobre todo, marcar el asiento de cada uno


Fundas portacubiertos


Portacubiertos montado



A parte de los recordatorios en papel, decidí regalar a cada chica estos alfileres de fimo, como recuerdo de un gran día para toda la familia. Eva me ayudó a hacerlos, y así colaboró también con la organización

Alfileres
Alfiler de recuerdo (para regalar)



Después de comer, cuando todo el mundo se levanta de su sitio y empiezan a moverse, repartí estas pegatinas para los vasos de las bebidas, en las que cada uno ponía su nombre, y así no se perdía ninguna copa
Pegatinas para vasos


 Así que ya sabéis, si queréis que la Comunión, o cualquier otro evento, tenga un toque personal y distinto, podéis contactar con Oui! Art Crafties! seguro que a parte de pasároslo genial, vuestro invitados no olvidarán los detalles de un evento único.

Podéis pedir presupuesto (sin compromiso) AQUÍ: ouiarecraft@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips