Un pequeño salto para la humanidad, un gran salto para mí.


Querido lector/a, 

Antes que nada, me presento.
Me llamo Maite, y desde hace mucho tiempo me apasiona la creatividad, las manualidades (eso que ahora llamamos "craft"), la decoración, y el protocolo, entre otras muchas cosas (la lista es muuuuuy grande).
Yo antes hacía algo muy guay relacionado con el turismo, pero la vida cambió el día que conocí a mi otra mitad, y con ello, todo lo que conlleva (casa, trabajo, amigos....). Así que después de un tiempo formándome para aprovechar el tiempo libre, he decidido dar un gran salto para mí, y lanzarme al mercado laboral de manera independiente, para aportar todos mis conocimientos, experiencia, mi imaginación y por supuesto mi ilusión. 


Gracias por visitar mi blog, en breve irá cambiando, poco a poco, y espero que me acompañéis en esta gran aventura. Os propongo ampliar vuestro conocimiento sobre los eventos, daros ideas, enseñaros a hacer cosas muy chulas, y compartir con vosotros cosas bonitas o curiosas que vaya encontrándome por la vida. Ah! no estoy sola, tengo algun@s amigos que me ayudan para llevar a cabo los proyectos, que también los iréis conociendo, pero todo a su debido tiempo.
¿Os venís conmigo?



                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips