Pintando el Verano

A día de hoy, parece que el verano y el calorcito, no quieren instalarse todavía con nosotros. Aunque nuestra empresa está situada en zona costera, eso de tener la playa cerca y ver el cielo nublado, es tan frustrante como tenerla a 400 km y que haga 40º a la sombra, os lo aseguro.
Pero como siempre soy optimista y confío en que pronto el tiempo sea bueno, os cuento la manera en la que he estado trabajando para recibir el verano, al menos, de una manera original. La semana pasada recibimos dos encargos de los que nos dejan disfrutar imaginando y realizándolos.

Se trata de la personalización de esparteñas, tanto para chico como para chica. 
Las primeras, con motivos parisinos, son de chico. Las segundas son de chica, y quería un tema  personal, por lo que elegimos dos estampas conocidas de Bristol. Ambas están forradas por dentro para mayor confort, y por supuesto pintadas a mano con mucho mimo y cariño.

En este caso es un pedido de regalo de cumpleaños y cuestan 25€ cada una (más gastos de envío) ¿Queréis regalar este tipo de calzado en vuestra boda? ¿Ir vestidos iguales en una despedida de soltero/a? ¿o tal vez regalar una canastilla de bebé única?

Tan sólo tenéis que contactar con nosotros para pedir presupuesto, y estaremos encantados de trabajar para vosotros: ouiarecraft@gmail.com





¡Ellos quedaron encantados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips