¡Sorteo especial!

¡Hola!

En primavera, cuando deja de llover, apetece mucho salir al campo o a la playa de picnic, hacer meriendas al aire libre, celebrar fiestas...¿verdad? ¿Y que mejor que ir bien equipados? Pues desde Oui Art Crafties queremos que os animéis a celebrar la vida y para eso, ¡sorteamos este bonito premio!


Está compuesto por:

- Cesta de mimbre HAPPINESS ( fabricación española, asas de cuero) que hemos customizado a mano.
- Set de cubiertos de bambú (6 cucharas, 6 cuchillos y 6 tenedores)
- 6 Servilletas color menta
- 6 Botellitas de plástico con sus tapones
- 6 Vasos de cartón
- Moldes de papel para magdalenas
- Customización de una guirnalda para pastel y de vasos (según el evento del ganador/a)

¿Os gustaría ganar esta cesta ?

Es muy fácil: sólo tenéis que seguir nuestra página en Facebook y dejar un comentario en esta entrada diciendo que celebraríais vosotr@s con todo este premio.
Y además si compartís la foto en Instagram, y etiquetáis con #sorteoOuiartcrafties ¡tendréis dos votos!
Celebraremos el sorteo el viernes 11 de abril*
¿Os animáis a participar?

(Necesitamos un mínimo de 50 participantes)







81 comentarios :

  1. holaaa! es genial el regalo
    yo juntaria a amigas para un dia de campo al sol..ideal!
    En Fb soy Tamara García
    email: tami_gm13@hotmail.com
    saludos =)

    ResponderEliminar
  2. que detalle mas especial! yo reuniria a mi familia para apsar un dia en algun parque y poder disfrutar de una merienda con esa cesta!!
    Soy Monica Garcia Morgado; en fB el mismo nombre; y emial: moni_gm28@hotmail.com

    gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  3. Esta cesta de picnic es ideal. Si me tocase prepararía una tortilla e invitaría a mis amigas a un picnic urbano en El Retiro!

    ResponderEliminar
  4. Yo mandaría a mi jefa con todo el kit a un picnic "prolongado" pero pensándolo mejor....es demasiado bonito para eso.

    Viendo la cantidad de cosas que hay creo que se le pueden dar muchos usos aunque destacaría:

    Las servilletas pa secarme las lagrimillas y los mocarros el día de la boda que ya sabes que yo soy mu sensible.

    Las botellitas de plástico y los vasos pa rellenarlas (y no con batidos....) y seguir con el pos-boda cuando se acabe la barra libre.

    Los moldes de las magdalenas a mi me los envías rellenos, si es posible, que se que tienes buena mano para ello, jiji!

    La guirnalda para acabar con ella puesta en la cabeza cuando estemos en "to lo nuestro".

    A los cubiertos seguro que les doy uso sea cuando sea.

    Y la cesta tan mona.......me la pongo ya!

    Si todo eso no se puede siempre me queda la opción de hacer un paréntesis en nuestro "playeando" para hacer un "picneando" con mis 2 florecillas!!!!!!


    Muaaaackkkk preciosaaa!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Cristina Campo Braña en fb. Mail: cristinacampo@hotmail.com.

    Sería un premio genial para un picnic en la playa.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Para celebrar que he empezado a trabajar!!!!!!!! Un día de sol en el campo con este precioso kit! LO QUIEROOOOO

    ResponderEliminar
  7. Todos los años, nos reunimos toda la familia en primavera (aunque también en verano, otoño e invierno...siempre es buena cualquier excusa para juntarnos todos..jajaja) peques y mayores incluídos. Lo especial de las reuniones de primavera y verano, es que hacemos una comida familiar en el campo y pasamos el día tirados por el jardín, recogiendo manzanas o haciendo rutas descubriendo nuevos paisajes.

    Yo soy una de las cocinitas de la familia, y la verdad, que este KIT estaría genial para sorprender a todos, no sólo por el gusto y el olfato, sino también por la vista!!! Sencillamente.. ME ENCANTA.
    A la cesta se le puede sacar muchísimo juego toooodo el verano. Súper combinable!!!


    Muchísimas gracias por estos sorteos tan geniales!


    FB: Patricia García Fernández

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad! Lo necesito, he encontrado al amor de mi vida hace dos semanas y nos encanta hacer picnics juntos :__)

    ResponderEliminar
  9. Celebraria celebraria…..¡¡¡La llegada de la primaveraaaa!!! El solecillo que se asoma, my new job en England!!! ¿Porque no? Un picnic en un parque ingles!!

    ResponderEliminar
  10. Podrías dejar un contacto? gracias!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi la verdad es que vendría de perlas para rellenarla ,tb si me toca ,el lote de juerga de carniceria Pepe,que se celebra el sorteo ese mismo dia.Seria un dia redondo!!precioso.Ana caballero

    ResponderEliminar
  12. Ohh que cucada de regalo :D Participo, yo celebraría el 7º aniversario con mi pareja, que en breve viene el buen tiempo y nos encanta hacer picnics
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. muy bonito el regalo!! a ver si hay suerteee:)

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar, he de decir que me parece un regalo estupendo y que me gusta mucho el blog.
    Siguiendo con el sorteo, personalmente, tanto a mi familia como a mi familia política nos encanta reunirnos en una casa de campo que tenemos. Hacer barbacoas, sentarnos en el verde prado asturiano, reirnos, disfrutar de los rayos del sol y, sobre todo, uno de los mejores momentos de estos picnics familiares, es el del postre.
    La repostería es uno de mis puntos fuertes, ya sean tartas de queso o de chocolate, tradicionales bizcochos o innovadores cupcakes. Este set sería ideal para unos cupcakes originales utilizando los moldes del sorteo, acompañados de una buena limonada casera envasada en las botellitas!!
    En cuanto a la cestita, sería ideal tanto para llevar mi tradicional mantel rojo de cuadritos (famoso en todos los picnics), como para acompañarme a todas partes este verano!
    Espero que continuéis realizando sorteos tan estupendos como este.
    Un fuerte abrazo, con todo mi cariño,

    Bárbara Carretero González

    ResponderEliminar
  15. Participoooo. Lo estrenaría en una merienda en el parque.

    Facebook: Antonia López

    ResponderEliminar
  16. Lo celebraría en familia en el campo

    ResponderEliminar
  17. Yo haría un pinic en el parque con mi familia, que nos encanta comer allí cuando hace este tiempo, las niñas encantadas y su papi y yo relajados...

    ResponderEliminar
  18. Lo celebraria con mi madre y mis hermanos preparando un picnic en el chalet y por la tarde saliendo a pasear por el campo con nuestros perros , gracias por el sorteo loren cano soler en facebook

    ResponderEliminar
  19. Pues con mi Cary, una tarde muy bonita y divertida

    ResponderEliminar
  20. Celebraria un picnic con mi pareja en las orillas del rio y con todo el campo alrededor disfrutariamos mucho :)

    ResponderEliminar
  21. celebrar que ha entrado la primavera y que se pueden hacer más cositas en la calle

    ResponderEliminar
  22. celebrar el día 17 que cumplo 21 años de casada a pasear de tener solo 38 años

    ResponderEliminar
  23. Celebraría la vida y el momento presente que es lo único que realmente tenemos y existe. No hay que esperar ocasiones especiales sino crearlas. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Celebraría un bonito dia con la familia en el campo olvidando las tristezas y divirtiendonos, contando anecdotas, riendo.....lo pasariamos genial, gracias por el sorteo .

    ResponderEliminar
  25. Pues celebraria un hermoso picnic rodeada de la naturaleza con mi novio contagiandonos de la alegria y bienestar que nos proporciona la naturaleza y su hermosas vistas con la estación de la primavera ...

    ResponderEliminar
  26. Haría un picnic con mi amiga Patry, porque no encanta estar en contacto con la naturaleza y los momentos de picoteo.

    ResponderEliminar
  27. Lo celebraria con mi marido y mi hijo que son lo mejor que me ha pasado en la vida

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la cesta y vuestra página.
    Yo celebraría un picnic en el campo con i marido y mi peuqeña,las dos personas a las que más quiero.
    Ascen Vial.

    ResponderEliminar
  29. Pues lo celebraría juntando a toda la gente que quiero para pasar un día de desconexión en el campo y olvidarnos un poco de la situación. Que mejor disfrutar del aire libre, un bonito paisaje, una buena merienda y en compañía de los que quieres. :) En Facebook Yolanda Rodríguez Iglesias yolandarodriguez_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Celebrar la positividad, una buena noticia que esperamos mis pareja y yo y asi celebrar al mismo tiempo una mudanza, una nueva etapa y despedirnos de nuestros lugares favoritos de Huelva.

    ResponderEliminar
  31. Yo siempre me apunto a la celebraciones! :D

    En FB Cristina Atienza

    ResponderEliminar
  32. compartiria un picnic con mi prometido, nos casamos en 20 dias y necesitamos escaparnos y olvidarnos un poco de todo

    ResponderEliminar
  33. Yo celebraria mi cumpleaños, es el proximo domingo dia 20 y lo iba a celebrar haciendo un picnic en Casa de Campo de Madrid, asique este premio me vendria genial!!!

    ResponderEliminar
  34. Celebraría la llegada de la primavera con un picnic familiar
    Juan Collado R

    ResponderEliminar
  35. Con mis amigos y su hijo de 4 años, que es mi debilidad. Celebraremos la Mona de Pascua en el Rio, en el Parque Gulliver ( Valencia )

    ResponderEliminar
  36. yo me iria a la orilla de rio con mi hija y mi marido

    ResponderEliminar
  37. Celebramos la llegada de la primavera como todos los años, y nos reunimos en el merendero.

    ResponderEliminar
  38. Celebrariamos mi familia la llegada de un nuevo miembro.

    ResponderEliminar
  39. Celebraría la primavera con este capacho tan mono llevando de merienda a mi nieto
    en facebook también Covadonga Reverte

    ResponderEliminar
  40. Celebraria la primavera con este capacho tan chulo llevando a los peques a merendar al retiro q les encanta.

    ResponderEliminar
  41. La fiesta de san Isidro de Madrid en la pradera del mismo nombre, el 15 de mayo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. es hermosa la cesta,gracias por el regalo.
    mi mail es :
    anastasialowisy@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  43. Monísimo, lo celebraría con una merienda con las amigas
    gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola! Soy Elena Martín en facebook!
    Me gusta mucho el regalito!!! Si tuviera suerte y me tocara no me lo pensaría dos veces y me iría con mi family y mis perros a pasar un día en el campo ahora que hace solecito =) =) Suerte a todooossss! Y me ha encantado el blog!

    ResponderEliminar
  45. me apunto
    nuria iglesias en facebook

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    Yo lo que haría sería regalarselo a mi chica, que seguro que le gusta tanto, que me invita a un picnic en el parque.

    ResponderEliminar
  47. Sin ningun tipo de duda lo usaria para pasar el dia en el campo con mi pareja y los perritos!!! Disfrutando del buen tiempo y vuestro regalo!!!
    En fb jose priinciipee

    ResponderEliminar
  48. CELEBRAR UN DIA DE PICNIC Y BARBACOA CON MIS AMIGOS I DISFRUTAR DE ESE DIA

    ResponderEliminar
  49. Hola, os sigo en el blog, muy buen regalo, a mi chica le encantaria. Gracias.

    ResponderEliminar
  50. oooooooh! que super regalazoooooooooo! Me encanta para una tarde en el río con mi novio :) En facebook soy Miriam Martín Martos.

    ResponderEliminar
  51. Voy a hacer las dos cositas!!!
    en facebook soy Abigail López y en Instagram Jemapellemidori graciasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  52. Me apunto.Me encanta para disfrutar de ella de una tarde de paseo por el parque y llevar la merienda de los niños

    ResponderEliminar
  53. Hola, os sigo en el blog, enhorabuena, muy bonito la cesta. gracias.

    ResponderEliminar
  54. Me iria de pesca con mis padres (que ganas de tener vacaciones para ir de pesca!) y en ella me llevaria la merienda, el mar siempre da haaambre :D

    Gemma Portilla

    ResponderEliminar
  55. OOOh, yo me iria al campo con mis niñas y mi marido!! hariamos un picnic juntitos, cerca de algun rio!! se lo pasaraian de lujo!!
    Os sigo en fb como Marta Roman
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la cesta!!! Yo utilizaría este regalo para irme al campo con mis amigos a celebrar mi cumpleaños haciendo una buena comilona, que es dentro de poquito!!
    Os sigo en fb como Laura López.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  57. Hola participo desde facebook y este premio lo celebraria con mi sobrina ya que tiene 7 añitos y con algunas de sus amigitas nos iriamos al campo de picnic con este maravilloso regalo y preparariamos unos zumos de frutas para embotellar las botellas y unos cupcakes de chocolate.
    Graciass !mi facebook Lorena Gallardo Martinez

    ResponderEliminar
  58. Yo..celebraría un fin de semana con los amigos en el monte! el verde, las flores, el mantel de cuadros, tartas de manzana y zumo de limón.

    ResponderEliminar
  59. yo me iría de excursión con mi marido y mi peque que siempre es una buena celebración

    ResponderEliminar
  60. Me iría de picnic a la playa con mi marido y mis niñas

    ResponderEliminar
  61. Celebraría mi cumpleaños en el campo, pasando el día de picnic

    ResponderEliminar
  62. Me encanta!La usaría con mi pareja de PICNIC ;)

    ResponderEliminar
  63. Lo celebraría con mi novio que está de cumpleaños en 6 días :)

    ResponderEliminar
  64. Una buena merienda primaveral!
    Compartido en Instagram

    ResponderEliminar
  65. iría de merienda con mi familia y mi perro

    ResponderEliminar
  66. Cualquier día soleado de verano es bueno para ir de picnic! Iría con amigas o con mi pareja :)
    En fb soy Blanqui Villam
    Gracias!

    ResponderEliminar
  67. Yo lo celebraría con la mas grande, la mejor cocinera, la mejor amiga...con Mi Madre!!!
    Prepararia una buena comida y me llavaria a toda la familia al campo para darle una sorpresa el día de la madre (que ya esta cerca) Y no veo mejor forma de celebrarlo que con la mezcla familia, campo y naturaleza y el set de picnic....vamos a ser la envidia del pueblo,jejeje

    Laura Ramos Ibáñez

    ResponderEliminar
  68. Celebraría que ha llegado el buen tiempo, que el campo está florecido y que se acercan las vacaciones

    ResponderEliminar
  69. participo con el premio me gustaría celebrar que he ganado el premio :P xD

    ResponderEliminar
  70. Me gustaria ganarlo para regalarselo a mi madre, seguro que le gusta y me lo presta

    ResponderEliminar
  71. Se lo regalaria a mi nuera, que seguro que lo disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  72. Se lo regalaria a mi esposa. Es precioso, y el blog me ha gustado mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  73. Holaa! es muy bonito, me gusta para mi! ;)
    En face soy Cristina Crs

    ResponderEliminar
  74. Haríamos un picnic en los jardines de Samil
    FB Carolina Roger Manzano
    IG @carolroma45

    ResponderEliminar
  75. Me encanta, es precioso y espero tener suerte. Mi nombre en facebook es Mari Lorenzo.

    ResponderEliminar
  76. Esta muy chula la cesta y yo celebraría que voy a ser mama!! Mi nombre en Facebook es Pilar Soler y correo pilarsoler14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Fantástico para mi mujer. Mi facebook es Olegario N.M.
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por vuestros productos :)

    ResponderEliminar
  78. Bonito pack para ir de picnic y para presumir de complementos. Gracias, es super bonito
    El facebook que tengo esta a nombre de Elena Torres

    ResponderEliminar
  79. ¡Que chulo!
    Iría de merienda con mis amigas :D

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje

//
Blogging tips