Mi boda o cómo los planetas se han alineado

A veces la suerte llega cuando menos te lo esperas. Y en mi caso, trae cambios que creo que son para bien.
Comienzo por el principio. Nosotros nos íbamos a casar en mi parroquia de toda la vida, en San Felix de Valois, la que está justo enfrente de mi casa. Eso era así porque yo siempre he estado metida en esa iglesia, y porque de algún modo ya me había visualizado allí. Pero mi chico, no le hacía mucha gracia, porque según él, no era clásica, y la música clásica que él quiere no pegaba allí. Y eso que es ateo. Esta es la iglesia, la cual me parece bastante bonita:



Así que erre que erre, y como me tenía la cabeza ya un poco loca, se me ocurrió preguntarle a mi concuñada por otras opciones.
Para mi sorpresa, Isa, me dijo que había un hueco en el Sagrario de la Catedral de Jaén. Es una iglesia anexa a la Catedral, renacentista - neoclásica del siglo XVIII .
Pero claro, para quedarnos con ese hueco, el hotel también tendría que tener salones libres, y muchas habitaciones disponibles. Y para nuestra sorpresa, si, había hueco. Y ya me quedaba el fotógrafo, Manuel Onieva, que era más complicado. Pero sí, también tenía libre. Los planetas se me alinearon. En serio. Porque para conseguir un hueco en el Sagrario, te puedes tirar más de un año esperando y además hacer cola el día que abren la lista de enlaces. Y ya que el hotel tuviera más de 50 habitaciones libres.....

Total, que nos casamos el día 13 de septiembre, número que a mi particularmente me gusta. Y lo haremos aquí:

Fotografía : José Miranda Fotografía
Para mi consuelo, aunque no me case en San Félix, creo que Don Santos, el párroco de allí nos casará en el Sagrario. Y además, aquí se casaron mis abuelos hace 67 años. Y supongo que aquí el tema Air de Bach, sonará mejor.



La única pena que me da, es que algunos amigos no van a poder asistir por coincidirles con otros compromisos familiares.

¿Vosotr@s también hubieseis cambiado de fecha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips