Lienzo de srapbooking

¡Hola!

Hoy os presento un lienzo que he realizado con la técnica de scrapbooking. Y lo primero que tengo que decir es que relaja un montón y ¡hace que el tiempo se pase volando!

En Instagram me han preguntado de dónde son las herramientas utilizadas, así que os doy algunas ideas de donde adquiero los productos y como he hecho algunas cositas.

Yo he utilizado un lienzo en blanco, pero le he dado un tratamiento de gesso para que se quede mejor. Se que hay quién utiliza unos sprays de pintura para hacer los fondos, y también los "gelatos", pero, teniendo la cantidad de pinturas que tengo, he probado con otras técnicas.





Para el fondo en azul, cogí un bote de spray vacío, mezclé dos pinturas acrílicas, agité y disparé. Luego me puse a juguetear dándole vueltas al lienzo hasta conseguir el dibujo que más me gustó.
Una vez seca la pintura, con pasteles, marqué las esquinas y el resto del fondo (lo que me gusta pringarme los dedos).
                          

Me regalaron la Big Shot para Reyes, así que ha sido fundamental para hacer el marco, la flor de goma EVA y la tarjeta banderín con sus flores. El resto, diferente troqueles que tenía desde hace tiempo.

Si os digo la verdad, me encanta comparar tiendas online (ya que por aquí no hay muchas opciones) y ver nuevos productos que van incorporando y sobre todo recibir los paquetes en casa. Pero sin duda hay tres tiendas donde me gusta comprar por la atención, precio y el servicio postventa, (que algunos tanto descuidan):

-En Scrapymanualidades tienen un gran surtido de materiales, pero trabajan con marcas menos conocidas. Eso si, el envío es rapidísimo y económico. Y hay muchas formas de realizar el pago.

-En Delipapel, tanto en la tienda física como en la online, disponen de materiales para customizar, para scrapbooking y para fiestas. Tres temas que me pillan muy de cerca. Y más económica que otras de su estilo. Además, dos pequeños problemas que he tenido ajenos a ellas, han respondido fabulosamente.

-En Mi Tienda de Arte, están más especializados en materiales de bellas artes en general, pero sin duda son los mejores precios en herramientas y aparatos de recorte, impresión y todos sus complementos. Además, vas acumulando puntos que luego puedes canjear por descuento en tus pedidos, cosa que se agradece bastante.

Comentaros que estoy haciendo unos para el día de la madre, así que si no sabéis que regalar, ¡creo que es una idea muy buena!

¿Os ha gustado?¡Gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips