Las tartas más bonitas

En mi incesante búsqueda de cosas bonitas, hoy os traigo una selección de fotos de las tartas más maravillosas que he visto en la blogosfera.

Yo reconozco que soy una negada para la repostería, tal vez porque soy más de salado que de dulce, o simplemente porque no he pasado del arroz con leche y las mezclas de bizcochos en polvo.
Aún así, como por los ojos también se come, espero que disfrutéis de estos bonitos diseños tanto como yo, ¡sin pegaros un atracón!



¿Lo tuyo son las bodas rústicas?Pues mira esta monería de tarta. ¡Toda una obra de arte!

La foto es de Abby Grace/Stylemepretty.com



¡No se que me gusta más, si el diseño de la tarta o el de las flores! ¿Tal vez para una decoración Shabby Chic?

La foto es de www.couturecakery.com



¿Y esta? Me encanta el contraste entre las flores y el color negro y blanco del fondant.


La foto es de www.beautifulcakepictures.com



Decidido, quiero una así para mi cumpleaños! Me parece muy romántica y elegante!




Una boda en el campo, un cumpleaños....creo que este diseño se adapta a cualquier ocasión! Aunque luego, habría que probar ese estupendo bizcocho.


La foto es de Nancy Neil Photography.


Original y muy bonita, ¡no quiero ni pensar las horas haciendo bolitas para adornarla!

La foto es de www.weddingbells.ca


Verde menta, rosa, y lo que parece ser crema y chocolate....es una tarta de cumple infantil, pero con un diseño espectacular. Asi dan ganas de cumplir años!


La foto es de www.sweetpolita.com / además, tiene la receta en su web.


¿Os acordáis de esas tarde de, "¿abuela, me haces una tarta?" Esta debe de ser la reinvención de las tartas caseras, sencillas, pero exquisitas!


La foto es de Bognarreni.


Sencilla y sofisticada, así definiría esta tarta. Para una boda urbanita.



¿Con cuál os quedaríais vosotras? ¿Difícil elección verdad?
Ahora sólo nos queda encontrar alguna pastelería que nos invite a tomar un dulce bocado de este tipo, ¿quien se apunta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips