DIY: Panel de ordenación (Pegboard)

Hoy os traigo una entrada cortita, pero creo que os puede ser muy útil. Dónde encontrar un panel de ordenación de herramientas.
Si eres crafter, y además te encanta Pinterest, seguro que has visto numerosas fotos de espacios de trabajo súper bonitos, y ordenados perfectamente. Yo también, y en mi intento de que mi taller se parezca a una de esas casas idílicas, voy buscando y apañándomelas para conseguir los objetos.





Tras volverme loca durante un tiempo por encontrar un panel de ordenación, lo encontré más cerca de lo que creía. En Leroy Merlín, por 27€ aproximadamente.

El paquete trae dos bases agujereadas (en total, mide 60cm x 90cm) y numerosos ganchos(pegs) para todo tipo de herramientas. Pero como a mi no me gustaba el tono en el que venía (madera, demasiado de taller de abuelete), lo he pintado a mi gusto.




Para ello, he usado pinturas chalkpaint de la marca Fleur Paint, en tonos Vainilla Ice y Primary Yellow. También, para que fuera más rápido, un rodillo mediano y cinta de pintor.
Con esta pintura, lo maravilloso es que no tienes que darle imprimación ni nada antes. Además, con un par de capas (para darle más intensidad) es más que suficiente.

Un consejillo, muy tonto pero útil: si usas el rodillo con su base para escurrir pintura, ponle un plástico de cocina por encima. De esto modo, te ahorras tener que limpiar la pintura pegada en la base.



Así ha quedado el mi panel, y tú, ¿te animas a poner uno en tu espacio de trabajo?


Panel Ordenación





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips