Cuadernos decorados

Hace unos días, recibí un encargo de los que me gustan mucho: "quiero cinco cuadernos decorados, como tú quieras".

Aunque trabajo siempre con encargos, cuando dan pie a mi que mi imaginación vuele, disfruto muchísimo. Este verano hice una tanda que se vendió entera en el Mercado Las Sabinas, y fue una gran alegría para mi que tuvieran esa aceptación. Así que he estado trabajando y aquí está el resultado.


Pequeñas florecitas rosas


Let your dreams fly


Mariposas


Oveja que bala...


Mushroom



Conjunto de cuadernos


¿Que os parecen? Están pintadas a mano y son únicas. Ademas llevan una capa protectora para que no se estropeen. Si os gusta la idea para regalar en una boda, o en otro tipo de celebración, ¡sólo tenéis que decírmelo!
www.ouiartcraft.com  / hola@ouiartcraft.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips