Candy Bar, dulce cumpleaños

Hace unos días, celebré un cumpleaños muy especial, el de mi chico. Aunque jugaba con el factor sorpresa, él se intuía algo parecido a lo que resultó ser. Pero desde luego creo que los que se sorprendieron fueron sus familiares, y en especial los niños.
En un sitio casi privilegiado, y con un día muy bonito, soleado y cálido, monté este candy bar, o mesa de dulces. Pese al estrés de preparar la tarta y todo lo demás, cuando lo vi montado, suspiré tranquila.



El mantel, las etiquetas, la banderola, la tarta,  los pop cakes, palmeritas.... todo hecho a mano. Un trabajo que merece la pena cuando con una sonrisa te recompensa todas las horas echadas.

La tarta fue de bizcocho clásico con crema pastelera y cubierta de chocolate con leche (petición del cumpleañero). Aunque estéticamente no quedó tan tan bonita, ¡os aseguro que no quedó ni un poquito de lo rica que estaba!
Utilicé cubiertos de bambú, y les coloqué su banderita para identificarlos. La plantilla del marco la encontré aquí  . Y en los vasitos de cristal, les puse a cada niño un montón de chuches ( aunque luego metieron las manos en las demás).

Encima de la mesa, hay una estructura montada, la cual adorné con bolas de papel de colores y con banderolas de tela.


Y a ti, ¿te gustaría que te sorprendieran así? Puedes encargar tu kit para adornar el próximo cumpleaños, con los cubiertos y el estilo que quieras. Sólo tienes que solicitarlo por aquí: hola@ouiartcraft.com 

Por ejemplo: caja con 3 pompones grandes de seda, una banderola de 2 m, 8 botellitas de plástico con tapón, pajitas de papel, servilletas, vasos,  8 cubiertos de bambú (chuchara, tenedor y cuchillo), adorno para tarta, gráfica y gastos de envío (península) por 50€, tan solo para colocar en tu mesa. ¿Te animas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips