Regalos para un bebé: tarta de pañales

Yo no se si sólo me lo parece a mí, o es en general, que este año 2013 parece que hay un boom de nacimientos. Personalmente, tengo a cuatro embarazadas muy cercanas a mí a punto de dar a luz. Pero en círculos también conocidos, hay otras tantas. Salgo a la calle, y sólo veo mamás en estado o empujando cochecitos. ¿Será la llamada de la naturaleza? (espero que todavía no, tengo que hacer primero otras cosas!)

Cuando llega el primer bebé, normalmente los padres reciben muchos regalos de parte de la familia y los amigos. Las abuelas se lían a hacer labores de punto, y los bodies, pijamitas y zapatos en miniatura se acumulan en los armarios. Pero cuando llegan los demás hijos, éstos heredan regalos y ropita de sus hermanos mayores, por lo que el volumen de "cosas por estrenar" es menor. 

Hoy os traigo esta idea para regalar, para esas mamis que ya tienen de todo. Es una "tarta de pañales", con un cambiador hecho a mano, que además hace las veces de bolsa para toallitas, un bote de champú/gel suave y otro de crema hidratante, ambos con unos mensajes muy bonitos, y un chupetero también hecho por nosotros. 


Plastificado por dentro, para poder limpiarlo mejor

Plegado ocupa muy poco


Chupetero de cuentas de madera

Mensajes en las botellas




Presentación final del regalo


En este caso, el regalo está valorado en unos 50€(primeras marcas), pero en O!AC! os ofrecemos muchas posibilidades para adaptarnos a vuestro presupuesto. Si también queréis sorprender a esa amiga que va a ser mamá o celebrar un Baby Shower, contactad con nosotros! ouiarecraft@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips