Pero en los eventos privados, esto es distinto. Simplemente es el lugar que los novios, u organizador, eligen para que los invitados se fotografíen en un entorno decorado. Y los hay para todos los gustos: desde lo más sencillo, que sería una tela de un color o estampado determinado, a una decoración temática acorde con el resto del evento. O incluso, de manos de profesionales de imprenta, también se elaboran unos lienzos (roll up) con los nombres de los novios.
El mejor momento para ello, suele ser durante el coctel, ya que la gente suele moverse, charlar y posar (los vestidos y maquillajes aún están intactos). También durante el baile es muy divertido, pero, hay que tener en cuenta que si nadie se responsabiliza de la cámara de fotos, ésta puede peligrar, cuando los invitados llevan una copilla de más.
En Oui Art Crafties podemos ofreceros varios paquetes de estos disfraces hechos a medida. Por ejemplo, el de la imagen, son 20 piezas y su precio es de 20€. Pero si queréis otro tipo de máscaras, boas o gafas, podéis consultarnos. Nos adaptamos a lo que necesitéis
hola@ouiartcraft.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu mensaje