Postales de Navidad

Cuando hace un tiempo se me ocurrió lo que os cuento en este post, al ir a dormir como de costumbre, no sabía lo que hoy me iba a hacer sonreír.

Al revés, tenía bastante "miedo". No a que la gente se lo tomara a mal, a nadie le amarga unas bonitas palabras,  si no a que no estuviese a la altura. Y es que, cuando a alguien le pides su dirección para enviarle "algo" en ese momento, se empieza a crear unas expectativas que a veces pueden jugar a la contra y otras a favor.

La idea la tenía bastante clara, de hecho, casi que empecé la casa por el tejado diseñando primero las chapas que incluiría en la tarjeta. Después, y entre unos cuantos bocetos, contacté con Rafa Fuentes, que por cuestiones del destino, tarde o temprano se iba a cruzar en mi camino. A mi me encanta el diseño gráfico, pero no se ejecutarlo. Y he trabajado con otros diseñadores, pero o la experiencia no ha sido grata, o estaban muy lejos para entender mi proyecto. Así que encontré en él un aliado perfecto. Rafa entendió muy bien qué quería transmitir, y en qué linea. No sólo me ha encantado este trabajo, sino que su estilo es fresco y directo, y la huella que deja en sus diseños es única. Os recomiendo que veáis algunos de sus trabajos aquí.

Esta es la tarjeta que lucirá en las casas de mis clientes estas fiestas. Porque al fin y al cabo, sin ellos yo no "existiría" por aquí.








¡Y estas son todas las postales antes de enviarlas!



Si tu también quieres recibir una postal como esta, hasta el 3 de Diciembre con cualquier pedido que nos hagas, la recibirás en tu casa. 


1 comentario :

  1. que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa, te he descubierto a través de Instagram y no me ha podido gustar más la felicitación es, entrañble, creativa, te hace sonreír, no se puede pedir más enhorabuenaaaaaa!!!!!! y Feliz Navidaddddd

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje

//
Blogging tips