Tareas de una boda

Que las bodas implican mucho trabajo, nadie lo niega. Y que las actuales implican más que las de hace unos años, verdad verdadera.
Pero como cualquier novia, estoy ilusionada, y sobre todo, cuando puedo demostrar mi trabajo delante de tantas personas cercanas.

Yo pensaba que mis tareas las iba a tener finalizadas antes del verano para así poder ir a la playa todas las tardes y ponerme morena, pero como os conté en el post anterior, por suerte me ha salido bastante trabajo y no he podido decir que no. Así que a hora, a un poco más de un mes, estoy inmersa en mi boda.

Los detalles ya los tenemos, por suerte mi hermano y mi madre me han podido ayudar a preparar todo, unos regalos a mi parecer útiles y con trasfondo: sal de Isla Cristina y aceite de Jaén. Las dos provincias presentes, y dos de las materias importantes en el día a día de cada persona.

También nos han llegado los bonitos pompones de Madewithlof que decorarán una de las "estancias" de la boda. Noe me atendió muy bien y ¡el pedido llegó muy rápido! Seguro que quedan genial.



El sitio donde haremos la celebración nos permite llevar todo lo que queramos, cosa que fue muy importante para que lo eligiéramos. Y para nosotros, hay tres cosas que teníamos pensado aportar: el jamón, el vino y el cava. Así que el jamón será de Jabugo, no podía ser de otra manera. El vino, de una bodega que conocí en mi etapa de comercial cuando iba a Valdepeñas (Ciudad Real) Bodegas Arúspide. Es el  blanco lo que pondremos, Landó, y ¡me encanta! Os lo recomiendo si os gusta el vino afrutado y suave. Y el cava, que es de la Bodega Vía de la Plata, de Almendralejo (Badajoz).

Los trajes de ambos ya están preparados, y eso que mi chico no ha encontrado uno que le guste, ha encontrado ¡dos!. Eso si, no se como es, he preferido sorprenderme cuando lo vea.

Y por último, he de dar gracias a mi "dama de honor", o mi "flower boy", (muhahaha....risa maligna) mejor dicho, porque me lleva y me trae a donde le digo, y porque le cuento todo lo que hago y consigue sorprenderse. ¡Gracias Dani!

¡Os seguiré contando próximamente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips