Un Baby Shower muy especial

Hace unos días me llegó un encargo de un Baby Shower, o lo que es lo mismo, una fiesta "preparto" que suelen preparar las amigas o familiares de una futura mamá. Si bien es una fiesta importada del otro lado del charco, poco a poco la vamos adquiriendo y modelando a nuestros gustos. Para mi, la verdad que es algo muy acertado, porque así evitas colapsar el Hospital cuando nazca el bebé, aunque también sabemos que somos muy dados a ir en pandilla sin pensar muy bien si la nueva mamá estará cómoda o no.

Me llegó el encargo y era para Teté, y su futura Mª Eugenia, que nacerá en breve. Me pidieron un kit de fiesta, ya que ella y sus amigas son "supermanitas" y completarían la decoración y la pastelería.
¿Os gustaría sorprender a alguna amiga/ hermana con un kit así?Sólo tenéis que consultarme y lo podemos hacer a vuestro gusto. ¡Seguro que la futura mamá se lleva un buen recuerdo! hola@ouiartcraft.com 

El kit está compuesto por:

-Una caja personalizada para guardarlo todo
-Dos guirnaldas con banderolas personalizadas
-Una guirnalda de flecos o varios pompones de papel de seda
-8 Vasos de cartón
-8 Botellitas con tapón
-8 Servilletas con motivos
-8 Cucharas y 8 tenedores de Bambú
-8 Pajitas de cartón
-5 Globos grandes
-1 Guirnalda pequeña para decorar la tarta

Kit completo
Guirnaldas


Cubiertos y guirnalda para la tarta

Kit completo

Pajitas y detalle

Servilletas con motivos Baby Shower
Banderola reversible

¿Qué os ha parecido? Por las fotos que me enseñaron, se quedó todo ¡muy muy bonito!Ahora a esperar que la peque venga estupendamente al mundo y la mamá se encuentre genial.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips