Mis amigos se conocieron cuando teníamos 16 años. Y no he conocido pareja más estable que ellos. El sábado día cinco de abril fue su 12º aniversario, y como bien ellos decían, que mejor manera de celebrarlo que casándose. Así que después de un año de preparativos, llegó el gran día.
Todos estuvimos mirando al cielo hasta el mismo momento, pero al final no cayó ni una gota, para alivio de todos.
La novia, preciosa. Muy de su estilo, alegre y sencillo, eligió el modelo Ordaz de Pronovias. Él, encantador, con un traje impecable negro y chaleco en gris y su sonrisa de siempre.
El sitio, muy bonito, el salón El Carmen de San Cristobal, con un amplio jardín y vistas a la zona sur este de Jaén. Nos hartamos de comer, con un servicio bastante adecuado y muy completo.
Y luego de bailar con un Dj que puso el mismo salón.
La fotografía y vídeo fue de la mano de Chema Artiga, uno de los fotógrafos de Jaén más reconocidos, cuyas imágenes son muy personales y reales, nada de filtros y retoques "inventados". No lo conocía personalmente hasta el día de la boda de mis amigos, pero sin duda, conociendo como son ellos, entiendo que se identificaran con Chema. Además, con su equipo de vídeo creo que lograron tomar imágenes para tener un recuerdo inolvidable. Y lo más importante de todo, o al menos de lo que yo considero, "pasaban desapercibidos". Os digo esto porque he estado en bodas donde parecía que al fotógrafo le encantaba hacerse notar entre los invitados y sin embargo ellos (eran 3) parecían que no estaban.
Nos ha gustado tanto que vamos a colaborar conjuntamente para ofreceros un buen servicio en vuestros eventos.
Yo también eché una mano, lógicamente. Hace tiempo os enseñé los alfileres, pero les ayudé con su Mesa de dulces (candybar) y con otros detallitos. Os dejo unas imágenes.
Estas cajitas se las hice para las alianzas y las arras que llevaron sus sobrinas |
Luciendo el alfilerito ;) |
Banderitas para el photocall |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu mensaje