Tareas de una boda

Que las bodas implican mucho trabajo, nadie lo niega. Y que las actuales implican más que las de hace unos años, verdad verdadera.
Pero como cualquier novia, estoy ilusionada, y sobre todo, cuando puedo demostrar mi trabajo delante de tantas personas cercanas.

Yo pensaba que mis tareas las iba a tener finalizadas antes del verano para así poder ir a la playa todas las tardes y ponerme morena, pero como os conté en el post anterior, por suerte me ha salido bastante trabajo y no he podido decir que no. Así que a hora, a un poco más de un mes, estoy inmersa en mi boda.

Los detalles ya los tenemos, por suerte mi hermano y mi madre me han podido ayudar a preparar todo, unos regalos a mi parecer útiles y con trasfondo: sal de Isla Cristina y aceite de Jaén. Las dos provincias presentes, y dos de las materias importantes en el día a día de cada persona.

También nos han llegado los bonitos pompones de Madewithlof que decorarán una de las "estancias" de la boda. Noe me atendió muy bien y ¡el pedido llegó muy rápido! Seguro que quedan genial.



El sitio donde haremos la celebración nos permite llevar todo lo que queramos, cosa que fue muy importante para que lo eligiéramos. Y para nosotros, hay tres cosas que teníamos pensado aportar: el jamón, el vino y el cava. Así que el jamón será de Jabugo, no podía ser de otra manera. El vino, de una bodega que conocí en mi etapa de comercial cuando iba a Valdepeñas (Ciudad Real) Bodegas Arúspide. Es el  blanco lo que pondremos, Landó, y ¡me encanta! Os lo recomiendo si os gusta el vino afrutado y suave. Y el cava, que es de la Bodega Vía de la Plata, de Almendralejo (Badajoz).

Los trajes de ambos ya están preparados, y eso que mi chico no ha encontrado uno que le guste, ha encontrado ¡dos!. Eso si, no se como es, he preferido sorprenderme cuando lo vea.

Y por último, he de dar gracias a mi "dama de honor", o mi "flower boy", (muhahaha....risa maligna) mejor dicho, porque me lleva y me trae a donde le digo, y porque le cuento todo lo que hago y consigue sorprenderse. ¡Gracias Dani!

¡Os seguiré contando próximamente!




Los capazos y alpargatas son para el verano

¡Hola!

¡Ay! que os tenía un poco abandonados! Pero es que no he tenido tiempo de sentarme delante del ordenador un ratito para contaros todas las cosas que estaba haciendo. Y no, por suerte (o por desgracia) no eran tareas para mi boda, si no encargos personalizados.

Resulta que las oportunidades surgen a veces sin pensarlas, y mis artículos han gustado lo suficiente como para darme trabajo lo que llevamos del verano.

Os enseño algunas cositas que he pintado:


















Añadir leyenda


¿Que os parecen? ¿Os gustan? Como siempre, son diseños originales, y todo está pintado a mano y cosido por mi. 
Yo estoy muy contenta de todos estos proyectos, si quieres algo para tí, aquí te espero: hola@ouiartcraft.com



//
Blogging tips