Zapatos de novia: la búsqueda

Desde que me dieron la cita de la prueba del vestido de novia, ando en busca de los zapatos.
El vestido, me resultó muy fácil de encontrar. Me probé 6 o 7 modelos, y el tercero, ya sabía que sería el mío. Y las chicas que no me conocían de nada (de otras novias) también dijeron: ¡Oh! ¡es el tuyo!
Pero ahora, no encuentro los zapatos que me gustaría llevar.
No quiero los típicos, porque me da lástima que luego no se puedan usar ( y sí, ya he visto que se pintan, forran y demás, pero no...). Y tampoco quiero gastarme el equivalente a dos noches de hotel en Maldivas para llevar unos zapatos que probablemente cambiaré en el baile. El problema, es que si los busco online, no se como me quedarían puestos, y me da un poco de miedo comprar varios a la vez (no sea que me los quiera quedar todos).
En esta ciudad, hay poca oferta, así que tendré que desplazarme a Sevilla, si no voy antes a Madrid y buscar.

De momento, os dejo una selección que he ido haciendo de zapatos monísimos (vía Pinterest). ¿Qué os parecen?






Jiniperus-Menbur

Fauno- Menbur


DIY: Guirnalda de corazones

¡Hola!
¿Quieres aprender a hacer una guirnalda muy fácil y resultona?

Sólo necesitas:
-Un trozo de fieltro de 30x20 cm
-Tijeras
-Aguja e hilo
-Lápiz
-Regla
-Pistola de pegamento caliente


1. Corta el trozo de fieltro según la cantidad de corazones que quieras hacer. En este caso, salen 10 de 3cm de ancho.
2. Señala con alfileres todo lo largo y cose a medio cm.
3. Marca 3cm y corta de largo cada pedacito de lo que será un corazón.
4. Voltéalo de manera que la costura se quede dentro, y pega con cola caliente en el extremo.
5. Atraviesa cada corazón con un hilo grueso, lo más cerca posible al piquito que queda del corazón para que no se vuelquen.

¡Y ya está! A colgarla, coloca cada corazón donde quieras.

¡Una idea más para San Valentín!

DIY: Scrapbooking para San Valentín

¡Hola!

Ya va quedando menos de un mes para San Valentín, y aunque yo soy de las que pienso que el amor es para demostrarlo día a día, este año me he animado a hacer algo especial, y quería compartirlo con vosotr@s.
Mi "futuro esposo" me regaló para Reyes la máquina Big Shot, que para el que no lo sepa, es una prensa manual que a base de formas metálicas y texturas, troquela, marca y corta todo aquello que se te ocurra hacer en papel/fieltro/cartulina. Por lo que para las enamoradas del scrapbooking o de las manualidades en general es un magnífico regalo.Así que os presento esta postal de regalo que he confeccionado con la maquinita y unas cuantas cartulinas.





Si no tenéis esta máquina, no pasa nada, os daré algunas alternativas:

Materiales y herramientas:
-Cartulina Kraft (1 hoja)
-Cartulina roja (1 pliego)
-1 pliego de papel de scrap
-Washi tape
-Pegamento de barra (del bueno) o cinta de doble cara de 5mm
-Sellos y tintas
-Una regla
-Lápiz para marcar
-Troquelador de esquinas / círculos
-Una foto bonita
*Opcional: Dymo 


Pasos a seguir (os dejo video resumen):

Comenzamos por doblar la cartulina kraft por la mitad. Nos ayudaremos con la regla para presionar el pliegue por ambas caras. A continuación, con el troquel de esquinas, marcamos las cuatro esquinas para dejarlas redonditas. Este efecto da un toque un poquito más profesional.

A continuación, comenzamos a trabajar con la Big Shot. Si no la tienes, la alternativa es un cuter o bisturí y mucha paciencia. También, un punzón (como el de los niños) y a hacer puntitos hasta que se troquele.
Yo he utilizado la plantillita del corazón pequeño, pasándola por la prensa cuatro veces. Los corazoncitos que se recortan, los guardamos para luego.
Ahora, con la cartulina roja, cortamos dos trozos. Uno, de 10x10 para cubrir los corazones por detrás ( para asegurarte, mide a qué distancia lo has hecho tú). El otro trozo más grande , lo haremos de 15x20,5 cm.
Con este último, vamos a hacer un bolsillo para guardar en él unas entradas, o una carta. Así que marcamos 1cm a cada lado, y 2,5 por abajo. Nos podemos ayudar con la regla de nuevo para que se quede bien marcado. Antes de pegar nada, con un troquelador de circulos grande, haremos una muesca por la parte de arriba para poder extraer mejor el papel.

Recuperamos el trocito de 10x10, y de nuevo, usaremos la prensa, pero esta vez, con una plantilla de texturas. Hacemos un sandwich con la plantilla y la cartulina y pasamos por debajo del rodillo. Una vez marcado el relieve, pegaremos por los filitos tapando los huecos de los corazones de manera que se quede lo liso por dentro de la postal. Y ahora ya si podemos pegar el bolsillo de cartulina roja. Yo he usado la cinta de doble cara  porque es más rápido y fija mejor.

Con la cartulina de scrap, lo que vamos a hacer es un fondo para la foto que elijamos. Así que recortarla en función de la medida de la foto que tengáis. Yo le puse ese marquito rojo, también troquelado con la Big Shot. En su defecto, podéis hacer uno con unas tijeras de formas, recortando un cuadrito en el centro para que se quede similar. Y volvemos a pegar todo, por orden.

Y ahora decoramos con sellos. El de LOVE fue también un regalo de reyes. Y el corazón lo carvé yo hace tiempo. Las letras son también de una cajita que vendían en Tiger (también hay en Imaginarium, y en jugueterías de niños más baratitas). El washitape lo compré en Delipapel en una de mis visitas a la capital. Yo le he puesto un poco en el pliegue para reforzarlo más.
Para rematar, he rescatado la Dymo Junior que una vez compré, para ponerle un mensajito más. Pero que con un rotulador bonito, ¡también se queda bien!

Pues este es el resultado. Si os digo la verdad, iba a ser más básico todo, pero es que con esto, te lías a poner y a pegar, y al final sale otra cosita distinta de lo que habías planeado. ¿Os gusta la idea?¡Animaos!





Proyectos de 2014

¡Hola!
¡Y feliz año nuevo! (¿todavía se puede decir, no?)

Estas Navidades han sido de reflexión y planificación. Y la verdad que han sido muy productivas internamente. Porque a veces hay que parar para empezar de nuevo, y bien.
Así que os cuento algunas cositas que haremos poco a poco, pero con muchas ganas y buen pie:

-Seguiremos con nuestras bodas, las planificadas en 2013 y las que todavía entren. Además ya sabéis que no solo las decoramos, sino que le podemos dar ese toque tan vuestro que necesitéis, y como siempre, organizarlas con nuestros amigos de Noterompaslacabeza.com

-En unas semanas, tendremos a punto todo lo necesario para que las Comuniones de vuestros pequeños sean más especiales aún: tarjetería, recordatorios, adornos....

-Tendremos también nuevos complementos, para vosotr@s o para regalar, en nuestra línea: bisutería, estampación textil, regalos para bebés....

Y una de las cosas más importantes que sucederán este año, es....¡mi propia boda!.Siiiiiiii!!!! me casooooo!!!Estamos sumamente felices de dar ese gran paso, y llenos de ilusión. Así que aprovecharé para ir contando aquello que vaya ocurriendo, y que tal vez os sirva de ayuda en vuestras decisiones. 

Y vosotr@s, ¿qué propósitos vais a llevar a cabo este año 2014?
¡Ánimo y a por todas! ¡Éste será nuestro año!








*Imágenes tomadas de Pinterest


//
Blogging tips